sábado, 10 de enero de 2009

Manolito el del Huerto, seguirá con nosotros, desde los balcones del cielo




Manolito, nos ha dejado, ya no podremos disfrutar de su presencia terrenal, de su amable sonrisa, de sus gestos de cariño, de su abrazo de amigo y hermano, ya no se encuentra entre nosotros físicamente, pero seguro es, que Manolito siempre estará en un rincón de nuestros corazones, al igual que seguro es, que Manolito no faltará a ninguna de nuestras citas cofrades a ninguna de las citas de cuantos acontecimientos se celebren en Jerez, ya que él si estará presente y vigilante desde los balcones del cielo.




Manolito ya disfruta de la presencia del Padre, de ese Padre bueno que lo ha querido para sí, para acogerlo entre sus brazos y para que le cuente cuan grande es esta ciudad de Jerez de sus amores, y como son sus gentes, ya que Manolito, es, ha sido y será, sin hablar, uno de los grandes cronistas de Jerez.




La Santísima Virgen María, en cualquiera de sus advocaciones, ya lo ha arropado con su manto y se encontrará contenta de tenerle a su lado, como buen hijo que es.




Manolito, no has podido conocer esa coronación, de la Esperanza, que tantas veces me has dicho, pero a buen seguro, que algún día, cuando Dios así lo quiera, disfrutarás de la misma desde el mejor de los Palcos, en la mejor de las compañías, la de Dios Todopoderoso y la de la Santísima Virgen María.




Para despedirme darte las gracias por tu amistad sincera, por ese abrazo y beso, cada vez que nos encontramos en la calle y por hacer extensiva esa amistad a todos los míos.




Que Dios te tenga en su Gloria.

No hay comentarios: